Mejores armas,combos y consejos para Battle Royale

Como todos ya sabréis en este juego hay diferentes colores en las armas, esto determina el nivel de rareza que tienen y cuanto mas rara sea mas daño hará.
Los colores/rareza se dividen en:
- Grises (Comunes)
- Verdes (Poco Comunes)
- Azules (Raras)
- Violetas (Épicas)
- Doradas (Legendarias)

Basandonos en el daño de cada arma y su utilidad en cualquier momento de la partida consideramos que lo mejor es llevar en tu equipamiento 3 armas y los dos huecos que sobran para alguna curación, como mini escudos,botiquín, un bidón de plasma o escudos grandes. Contado todo esto aquí os dejamos las armas que os recomendamos llevar en vuestro inventario:


-Fusil de asalto:

Scar legendaria, el mejor fusil del juego con un daño de 30, de x por cada headshot y con 30 balas por cargador. No pasa nada si se lleva la scar legendaria o incluso la M16 azul, también funcionan muy bien.



-Cómbos con Escopeta:
Escopeta corredera de color verde. Hemos elegido la escopeta de corredera ya que creemos que es más segura. Tiene un daño de 95 y 5 cartuchos de munición. Otra buena opción es la escopeta táctica rara o épica que esta última hace 74 de daño pero al tener más cadencia a muchas personas les parece más efectiva. A día de hoy uno de los combos más efectivos de este juego tener estas dos escopetas juntas. O si tienes suerte y encuentras la escopeta pesada, podrás hacer un combo más fuerte utilizando esta y la escopeta de corredera poco común(verde). Este último sería el mejor combo de escopetas, ya que la escopeta pesada, a diferencia de la táctica tiene más alcance y un poco más de daño(2 puntos más que la escopeta táctica épica).

Hoy, 11 de Abril, gracias al nuevo parche v3.5 ha vuelto el mejor combo de escopetas, la que  teniámos antes de que lo quitaran, la doble escopeta corredera. El combo consiste en ponerte las dos escopetas seguidas en el inventario, y cuando dispares con la primera, cambias rápidamente a la segunda para volver a disparar y así ganas ese tiempo que tarda la escopeta para volver a recargar. Creando un combo imparable a cortas distancias. En este enlace tenéis un vídeo en el que lo demuestra.




Otro combo que puedes utilizar y que funciona muy bien es el ponerte un escopeta y al lado un RPG(cohete), y cuando le dispares la primera bala al enemigo con la escopeta cambias rápidamente al RPG para causarle mucho más daño y eliminarle. Pero cuando utilices el RPG acuérdate siempre de guardar una cierta distancia sobre el enemigo, porque si estáis muy cerca te puedes causar daño a ti mismo.


-Snipers:
De todos los snipers que hay  actualmente en Fortnite el mejor y el que más daño hace por bala es el francotirador de cerrojo legendario(también conocido como AWP) que causa a tu enemigo un 116% de salud por cada bala. El punto negativo de este sniper es que tiene una única bala en el cargador, y por lo tanto tendrás que recargar cada vez que disparas.
Y si lo tuyo no es la puntería ¡No te preocupes!, tenemos para ti otro francotirador; el sniper semiautomático legendario, que es el que causa más daño de su categoría. A diferencia del anterior es que este tiene 10 balas por cada cargador y el tiempo que hay entre disparo y disparo es mucho menor que el de cerrojo ya que este es semiautomático y no hay que recargar cada vez que disparas una bala. El aspecto negativo es que causa un menor daño cada bala(un 66% de daño)
Aquí os dejo un vídeo comparando ambos francotiradores.


  • Consejos:
      1. Escudos grandes/miniescudos: Lo que os recomiendo es que  primero encontráis un escudo grande, esperad a lootear toda la zona porque puede que encuentres miniescudos y así poder tener  un 100% de escudo, porque los miniescudos solo te pueden rellenan hasta el primer 50% de escudo, y si te hechas antes el escudo grande ya no podrás tener el 100% de escudo.

      2. Nunca al descubierto: A todos nos ha pasado alguna vez que nos ha pillado la tormenta y nos hemos visto con muy poca vida después de pasarla. En estos casos los primero que tienes que hacer es observar el área por si hay algún posible enemigo cerca, si lo hay tienes dos opciones: correr o atacarle. Y en el caso de que no haya nadie, constrúyete una casa sencilla, con cuatro paredes y si hace falta un techo para poderte curar sin ningún peligro.

      3. Mantente desapercibido: Nunca destruyas un árbol grande que esté visible para todos los jugadores. Porque si rompes el árbol entero los jugadores enemigos que estén alrededor tuyo verán que se acaba de talar un árbol allí y sabrán que hay alguien por esa zona.

      4. Orden del inventario: El mantener un orden en el inventario es clave para ganar una partida. Te lo puedes ordenar de varias formas,el más popular es poner en los primeros huecos las armas, las granadas y en los dos/tres últimos las curaciones. Dentro de este orden puedes reordenar las armas según el alcance que tengan(de mayor a menor o viceversa) o según como prefieras, personalmente yo uso fusil/escopeta/subfusil, sniper u otra escopeta/explosivos/curaciones como aparece en la última foto. Aquí abajo os voy a poner algunas imágenes para que lo entendáis mejor.

De mayor a menor alcance


A tu gusto(la más utilizada) 



      5. Munición: Siempre que estéis looteando un lugar buscar las cajas de munición porque pasan desapercibidas pero son muy importantes de cara a los combates, y sobre todo para el final de la partida. Suelen estar en las estanterías de metal, en las esquinas de las habitaciones y debajo de las escaleras.

     6. Obtener más recursos: Si quieres tardar menos en romper un árbol para extraer más rápido todos sus recursos solo tienes que golpear el objeto con el pico sobre un círculo de color azul que te aparece en un lugar aleatorio del objeto que estés rompiendo. Aquí os dejo un vídeo para que lo podáis entender mejor.





Comentarios

Entradas populares